Del puesto:
estamos en busca de un auxiliar de compras para apoyar en la adquisición de materiales, refacciones y servicios especializados en el área electromecánica, garantizando el abastecimiento oportuno para nuestros proyectos de mantenimiento industrial.
responsabilidades:
- solicitar cotizaciones a proveedores de materiales eléctricos, mecánicos, industriales, entre otros.
- elaborar y dar seguimiento a órdenes de compra.
- verificar especificaciones técnicas de productos solicitados.
- gestionar tiempos de entrega, disponibilidad y condiciones de compra.
- actualizar el catálogo de proveedores especializados.
- coordinar logística de entrega de materiales a obra o almacén.
- apoyar en inventarios y control de entradas y salidas de materiales.
- cumplir con procedimientos internos de compras y requisiciones.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciado o técnico en administración, ingeniería o carrera afín (deseable).
- experiência mínima de 1 año en el área de compras (deseable).
- conocimiento básico de materiales electromecánicos (cables, motores, herramientas, etc) o con gran disposición para recibir capacitación.
- manejo de equipo de cómputo y paquetería office.
- habilidades de negociación, organización y trabajo bajo presión.
- edad preferente entre 23 a 35 años.
ofrecemos:
- sueldo base semanal + bonos de puntualidad, asistencia y productividad.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
- excelente ambiente laboral en empresa consolidada.
- estacionamiento gratuito.
- comedor subsidiado
- horario de lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $13,200.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial