_*sales coordinator*_
*requisitos*:
- licenciatura en negocios o campo relacionado
- inglés oral y escrito 80-90%
- 1-3 años de experiência como representante de ventas internas o representante de servicio al cliente.
- habilidades interpersonales, de telecomunicaciones, matemáticas y pc
- dominio de aplicaciones de software de microsoft office suite y crm.
*descripción del trabajo*:
apoya al equipo de ventas internas con la prestación de un excelente servicio a los clientes de dispositivos médicos globales asignados.
*responsabilidades principales*:
- cotiza con precisión los precios de los clientes en función de los estándares establecidos y la información proporcionada por el (los) coordinador (es) de ventas.
- proporcione todas las solicitudes de cotización estándar dentro de las 24 horas a la contraparte del coordinador de ventas.
- complete la entrada del pedido, la verificación de la orden de compra escrita del cliente, la confirmación del pedido y la factura dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.
- coordinar la cotización de artículos no estándar a través de la junta de revisión de cotizaciones (qrb) de estimación de costos y garantizar que ciertos requisitos del cliente estén completamente especificados y claramente entendidos.
- trabajar internamente con el equipo de calidad para coordinar la resolución de todas las quejas de los clientes de manera oportuna y para garantizar la satisfacción del cliente.
- emitir créditos para devoluciones siguiendo procesos y estándares internos.
- trabaje con el equipo interno siguiendo los procedimientos establecidos para crear nuevos números de pieza para cualquier producto nuevo que haya sido cotizado y pedido.
*ubicación*:avenida el piñón 2000, int. Módulo a, dos división dos, 21383 mexicali, b.c.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,800.00 al día
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- 1-3 años de experiência como representante de ventas internas o representante de servicio al cliente.
- dominio de aplicaciones de software de microsoft office suite y crm
- contar con título o cédula profesional
- expectativa salarial diaria
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial