Overview:por expansión, buscamos talento como agente de atención al cliente vía telefónica y por medios electrónicos.principales objetivos y responsabilidades:1.
atención telefónica.resolver necesidades de productos o servicios al comprender con precisión la necesidad del cliente en el área de hospitalidad.identificar las inquietudes del cliente seleccionando la mejor opción para su satisfaccón y explicando al cliente la resoluciónresponder preguntas o inquietudes sobre productos y/o serviciossolucionar inquietudes técnicas utilizando todas las herramientas disponiblesprocesar pedidos de clientes y compra de productos y serviciosescalar a los departamentos apropiados para acelerar la resolución del requerimiento del clienteproporcionar una experiencia de servicio al cliente excepcional2.completar documentación.crear o actualizar la información del consumidor en la base de datos del cliente durante y después de cada llamadacrear un registro preciso de cada transacción o interacción con el cliente de manera precisa, oportuna y profesional.actualizar la información del cliente siguiendo los lineamientos establecidos.cumplir con las pautas del cliente y pci en el manejo de la información del cliente3.cumplimiento de los lineamientos de la empresa y del cliente establecidos.mantener un alto nivel de profesionalismo al tratar con clientes y consumidoresestablecer una relación positiva con cada clienteseguir los horarios de trabajo semanales establecidosproporcionar comentarios oportunos a los patrones notables de las preocupaciones de los clientes4.plan de carrera y otras capacitaciones de cuentasasistir a la capacitación para mejorar las habilidades aplicables al nivel de atenciónasistir a capacitaciones programadas sobre el servicio que se brinda para mantenerse actualizado sobre la información de productos y servicios, incluidos los procedimientos técnicos de resolución de problemas.ser receptivo a cualquier cambio en las políticas de la empresa y del cliente.responsibilities:no se necesita experiencia laboral previa, pero se requiere orientación formal para desempeñar el puesto satisfactoriamente.a.
habilidades de escucha efectivab.habilidad analíticac.habilidades para resolver problemasd.comunicacióne.habilidades tecnológicas (habilidades técnicas relacionadas con el trabajo: uso de computadora y navegación internet)f.servicio al clienteg.actitud de servicioh.resolución de conflictosqualifications:graduado de preparatoria, grado vocacional de cualquier curso o su equivalentebuenas habilidades de comunicación verbal y escrita.conocimientos básicos en navegación informática (internet).
manejo de redes sociales y herramientas electrónicas de comunicación verbal y escrita.