Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de cobranza y atención al cliente

Iztapalapa, D.F.
Smart Lending
Publicada el 1 julio
Descripción

*asesor de atención al cliente y cobranza*
yave es una fintech que está cambiando el panorama financiero en méxico.
¿te gustaría trabajar en una startup pionera en el ámbito hipotecario digital de méxico? Estamos impactando la vida de miles, ayudándoles a adquirir la casa de sus sueños.
recientemente fuimos elegidos por forbes méxico como una de las 100 startups de mayor crecimiento. Ganamos lendit fintech latam pitchit en 2021. Fuimos la única fintech mexicana seleccionada para participar en google for startups accelerator latam 2020 y ganamos el premio rankia 2020 a la mejor fintech. Anteriormente, en 2019 ganamos el premio hsbc entrepreneurship.
estamos buscando a nuestro próximo integrante del equipo *postventas* que tenga experiência en la *cobranza administrativa y atención al cliente*. Tu principal misión en yave será darle seguimiento a nuestros clientes y su crédito hipotecario.
*tú*:
- tienes una fuerte inteligencia emocional para afrontar los retos
- tienes experiência y un fuerte enfoque en cobranza, atención a clientes y/o retención de cartera de clientes
- te gusta solucionar problemas complejos de forma dinámica y análitica
- disfrutas los retos, haces todo lo que está en ti para que las cosas sucedan
- tienes muy buenas habilidades para comunicarte con tus compañeros de equipo, stakeholders y los clientes para garantizar que se desarrolle la visión de la empresa
- sabes organizarte y gestionar múltiples flujos de trabajo y demandas con facilidad
- tienes una actitud positiva al cambio y a ambientes dinámicos
- eres perseverante y prefieres trabajar con enfoque basado en resultados
- tienes excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) y buena ortografía
- tienes excelente atención a clientes con la finalidad de crear una gran experiência de servicio.
indispensable:
- conocimientos intermedios de excel.
- conocimiento de productos hipotecarios.
- experiência en cobranza hipotecaria
*deseable*:
- idioma ingles intermedio
- experiência previa en fintech o startups
- experiência en área de atención al cliente o venta
*tus actividades*:
- atención y comunicación con clientes que tienen atraso en los pagos de sus mensualidades entre 1 y 90 días
- atención y comunicación con clientes para el pago ordinario de las mensualidades del crédito suscrito
- atención de clientes para resolver dudas de su crédito actual contratado
- seguimiento a pagos adelantados o cancelación de créditos.
- participación en la generación de estrategias y proceso tecnológicos de cobranza
- integración de expedientes y avisos de cobranza extrajudicial y judicial.
*tus prestaciones y beneficios*:
- esquema de trabajo híbrido, la mayor parte del tiempo en home office
- seguro de gastos médico mayores extensivo a dependientes
- 13 días libres al año y a partir del segundo año 15 días
- bono anual asociado a desempeño
- capacitaciones pagadas
- flexibilidad de horario
- programa de actividades y acceso a plataforma de wellness
- acceso a un plan de stock options de yave
- días por maternidad y paternidad superiores a los de la ley
- descuentos en diferentes plataformas y red de gymnasion
- viernes de cerveza
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono trimestral
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en cobranza de créditos hipotecarios?
- ¿cuál es tu nível de inglés?
- ¿tienes experiência en avisos de cobranza judicial y extrajudicial?
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Asesor de cobranza y atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar