Empresa global, líder en desarrollo y comercialización de soluciones eléctricas y de automatización se encuentra en búsqueda de talento para la vacante de:
asistente administrativa y de ventas
esta es tu oportunidad de pertenecer a un extraordinario equipo de trabajo si tu cuentas con:
1. licenciatura concluida o trunca en administración, gestión de negocios o a fin
2. experiencia de +2 años en posiciones administrativas preferente en áreas comerciales.
3. dominio intermedio en el uso de office 365, y experiencia en manejo de crm y/o erp
4. buen manejo de excel (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas y macros)
en este puesto, tus principales responsabilidades serán:
1. ser enlace entre la gerencia y los clientes internos y externos
2. brindar atención y soporte al cliente final, resolviendo dudas y brindando retroalimentación sobre los procesos
3. elaborar reportes y gestionar kpis de medición del desempeño y resultados del equipo de ventas
4. manejar agendas, coordinar reuniones, capacitaciones gestionar amenidades.
ofrecemos:
* salario con base a experiencia
* contratación directa por la empresa
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
postúlate adjuntando tu cv actualizado y en breve nos pondremos en contacto contigo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial