Dependencia: dirección ejecutiva
jerarquía: reporta a mesa directiva
*objetivo del cargo*
el coordinador de marketing planifica, ejecuta y supervisa estrategias para promoción, posicionamiento y venta por medio de redes sociales, establece en conjunto metas, toma decisiones y lidera los equipos de trabajo de la empresa para el alcance ideal de los objetivos planteados.
Impulsará la generación de ingresos mediante estrategias conjuntas con el área de ventas y educación, apoyando en la expansión de mercado y optimización del recurso designado para pautas promocionales.
*responsabilidades esenciales*
- construcción de parrillas de contenido
- gestión de la comunidad
- análisis de resultados para la toma de decisiones
- fortalecimiento al área de ventas
*perfil deseable*
- título universitario en marketing, comunicación o similares.
- experiência comprobable dirigiendo campañas digitales.
- capacidad demostrada la gestión cuentas de redes sociales.
- excelente capacidad para crear sinergia en equipos de trabajo multidisciplinares.
- habilidad para adaptarse de forma ágil a los cambios y entornos dinámicos.
- cualidades para llevar a cabo múltiples tareas de forma organizada
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiência:
- marketing digital: 2 años (deseable)
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
- flujo de ventas: 1 año (deseable)
- diseño gráfico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial