Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de cuenta

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ejecutivo de cuenta - xpert hunters méxico

ubicación: tlalnepantla de baz, estado de méxico

requisitos de educación y experiencia:

* ing. En tecnologías de la información, informática, ing. de software, ventas
* experiência: 1 año de experiência en ventas técnicas y ventas consultivas

funciones:

* dar continuidad a las solicitudes del ejecutivo comercial para generar venta nueva o reventa.
* dar continuidad a las solicitudes de los prospectos / clientes asignados.
* cumplir con la matriz de atención a clientes (promesa de marca).
* cumplir con la metodología de trabajo esc/etp en todas sus interacciones.
* tablero de control
* manejo de crm
* reporte de facturación y cobranza

sueldo:

* sueldo base
* sueldo variable
* comisiones
* bono por cumplimiento
* celular
* prestaciones superiores después de 3 meses
* gasolina y gastos de representación

nível de educación deseada: superior - titulado

nível de experiência deseada: nível experto

función departamental: comercial / ventas

industria: servicios de ti y consultoría

habilidades:

* comunicación
* organizado
* automotivado
* enfoque a resultados
* negociación


ejecutivo cuenta - rh hunting

ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico

zona: cuauhtémoc, cdmx (3 min de metro chilpancingo)

requisitos:

* edad: 18 a 30 años.
* desde bachillerato concluido
* experiência mínima de 6 meses en ventas y/o atención a clientes.
* habilidad para comunicarse.
* excelente presentación.

funciones:

* atención a clientes.
* ventas telefónicas.
* seguimiento administrativo con clientes.
* asesoramiento.
* atención por redes sociales.
* manejo de pc

ofrecemos:

* sueldo base $6,300 libres mensuales.
* comisiones no topadas del 2%.
* capacitación constante.
* crecimiento y desarrollo.

horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: nível inicial

función departamental: comercial / ventas

industria: recursos humanos

habilidades:

* ventas
* atención a clientes
* call center
* ejecutivo telefónico


ejecutivo cuenta clave - grupo lesaffre

ciudad de méxico, distrito federal

descripción del trabajo

descripción de la empresa: grupo lesaffre (levaduras y avios azteca)

somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería. Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, con valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Comprometidos con igualdad de oportunidades y no discriminación.

función/objetivo:

* asegurar que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente y la organización de manera efectiva.

funciones:

* establecer un vínculo comercial ganador permanente con los clientes claves.
* cerrar negociaciones con enfoque a la estrategia comercial.
* garantizar el abasto correcto de productos a través de una colaboración activa con planeación de la demanda.
* diseñar el portafolio por cada tipo de cliente con base a los productos estratégicos definidos.
* gestión estrecha de la cartera de clientes asignada.
* ejecutar el modelo de gestión impecable estableciendo mejoras continuas.
* desarrollar un vínculo comercial solido con los clientes claves.
* implementar estrategias de negocio con resultados sobresalientes.
* mantener los kpi definidos dentro de los objetivos establecidos.

habilidades técnicas:

* capacidad de escucha, comunicación, trabajo en equipo, adaptación al cambio, trabajo por objetivos, conocimiento del sector de alimentos y cuentas clave o clientes insignia.
* office intermedio.
* sap.

requisitos

* ofrecemos:
* sueldo base + prestaciones de ley y superiores
* horario de lunes a viernes
* envíanos tu cv!

información adicional

* ofrecemos: sueldo base; prestaciones de ley; prestaciones superiores (fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo 30 días, seguro de vida, prima vacacional 70%).


ejecutivo cuenta clave - calzado

naucalpan, méxico cg

descripción del trabajo

cgs somos una empresa dedicada a brindar soluciones de calidad enfocadas al reclutamiento de personal. Buscamos un ejecutivo cuenta clave - calzado para cliente líder en distribución de calzado.

requisitos:

* licenciatura en mercadotecnia, administración o afín
* disponibilidad de traslado a varios puntos de la cdmx y viajes
* experiência en cargos similar con cartera de clientes mercado casual/urbano y deportivo
* conocimiento de excel nível avanzado y análisis (tablas y formulas) y presentaciones powerpoint

ofrecemos:

* salario: $20,000 a $0,000 brutos mensuales + comisiones
* prestaciones: de ley
* jornada: lunes a viernes de 09:00 a 06:00 pm
* centro de trabajo: naucalpan proyectado a trabajar en alcaldía cuauhtémoc

actividades:

* atención a las necesidades del cliente (distintas tiendas de calzado)
* gestión de relaciones comerciales
* diseño de planes comerciales (producto) con mkt
* análisis de resultados y mercado cliente
* marketing visual (visita a unidades, acomodo y exhibición)
* manejo de presupuesto vs facturaciones

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $20,000.00 - $ 0,000.00 al mes

horario: lunes a viernes

preguntas de postulación: ¿qué dominas de excel? ¿qué marcas de calzado has vendido? ¿tienes cartera de clientes? ¿cuentas con disponibilidad para viajar constantemente?

lugar de trabajo: in person


kam / ejecutivo cuenta clave - levaduras y avios azteca

iztapalapa levaduras y avios azteca sa de cv

descripción del trabajo

empresa de giro alimenticio esta en busca de talento para desempeñarse como; kam.

escolaridad:

* lic. en administración de empresas, mercadotecnia, lic. Relaciones publicas, ingeniero en alimentos, ingeniero industrial. (deseable postgrado y/o maestría).

conocimientos:

* 5 años de experiência en ventas a cuentas clave/canal moderno/mercados especiales.

habilidades técnicas:

* capacidad de escucha, comunicación, trabajo en equipo, adaptación al cambio, trabajo por objetivos, conocimiento del sector de alimentos y cuentas clave o clientes insignia.
* office intermedio.
* sap.

objetivo:

* asegurar que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente y la organización de manera efectiva.

responsabilidades claves:

* gestionar la información: analizar y sintetizar toda la información que se obtiene de la competencia y del futuro cliente.
* gestionar relaciones: identificar a las personas que van a tomar decisiones en la cuenta. Atreves de relaciones eficaces y positivas.
* gestionar el negocio: analizar e implementar una diferenciación respecto a la competencia para aportar valor añadido.

funciones:

* establecer un vínculo comercial ganador permanente con los clientes claves.
* cerrar negociaciones con enfoque a la estrategia comercial.
* garantizar el abasto correcto de productos a través de una colaboración activa con planeación de la demanda.
* diseñar el portafolio por cada tipo de cliente.
* gestión estrecha de la cartera de clientes asignada.
* ejecutar el modelo de gestión impecable estableciendo mejoras continuas.
* desarrollar un vínculo comercial solido con los clientes claves.
* implementar estrategias de negocio con resultados sobresalientes.
* mantener los kpi definidos dentro de los objetivos establecidos.

competencias:

* comunicación efectiva.
* estratega.
* negociador.
* trabajo en equipo.
* enfocado a objetivos smart.
* honesto.
* innovador y creativo.

ofrecemos:

* sueldo base más bono mensual de acuerdo con el cumplimiento de objetivos de venta.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores (fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo 30 días, seguro de vida, prima vacacional 70%).
* automóvil y celular como herramienta de trabajo.
* capacitación constante.
* excelente clima laboral.

tipo de puesto: tiempo completo

tipo de jornada: lunes a viernes

escolaridad: licenciatura terminada (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte


ejecutivo energía e infraestructura - banorte

ubicación: reforma, cdmx

objetivo del puesto: realizar el análisis de crédito de la banca energía e infraestructura, dar seguimiento al cliente y completar expediente.

funciones:

* análisis de estados financieros.
* proyecciones.
* flujos de efectivo.
* armado de expedientes.

requisitos específicos:

* formación profesional: licenciatura en administración financiera, contaduría, finanzas
* años de experiencia: 1 año
* áreas de experiencia: banca mayorista, interés por desarrollarse en el área comercial de banca corporativa infraestructura y energía.
* conocimientos requeridos: análisis financiero
* idiomas: inglés

notas: en banorte se promueve igualdad de oportunidades.


ejecutivo de cuenta - protección inmobiliaria total

ciudad de méxico, distrito federal

publicado hace 8 días

descripción del trabajo

tiempo indefinido

empresa especializada en pólizas solicita ejecutiva de cuenta para emisiones de pólizas de arrendamiento inmobiliario. Requisitos: experiencia en captura de datos, atención al cliente, experiencia en ventas (preferente), paquetería office, organizado, excelente imagen empresarial, léxico fluido. Ofrecemos capacitación desde el primer día, prestaciones de ley, estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.


ejecutivo de cuenta - protección inmobiliaria total (otra publicación)

ciudad de méxico, distrito federal

publicado hace 9 días

descripción del trabajo

empresa publicada similar con requisitos y ofertas análogos a la anterior.


ejecutivo de cuenta - people4business

ciudad de méxico, distrito federal

publicado hace 8 días

descripción del trabajo

tiempo indefinido. Ejecutivo(a) de cuenta con experiencia en gestión de personal y servicio al cliente. Seguimiento de solicitudes, coordinación entre áreas, gestionar documentación de empleados, procesar altas/bajas, firmar contratos y gestionar nómina. Requisitos: licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales o contaduría; mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente; mínimo 5 años de experiencia en outsourcing de personal con pagos excedentes; manejo simultáneo de al menos 12 cuentas con nómina de hasta 900 empleados; dominio avanzado de excel; manejo de microsoft office; deseable experiencia con erp de recursos humanos. Disponibilidad de lunes a viernes. Zona de labor: reforma y periférico. Sueldo neto: $18,000 - $20,000; prestaciones de ley y superiores.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Ejecutivo de cuenta

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar