Somos una comunidad de 1,400 acres, desarrollada por ohana real estate investors, recibe el nombre de twin dolphin, en honor a la rica historia del primer e icónico hotel twin dolphin. El plan maestro incluye: maravilla, un desarrollo privado de residencias, orientado a la integración de la familia.
twin dolphin club, un campo de golf de 19 hoyos, diseñado por el reconocido jugador de golf fred couples, en conjunto con todd eckenro de origins golf design, montage los cabos, hotel de 52 residencias y 122 habitaciones, primer resort de la marca abierto en méxico, único en la región de los cabos. El acceso es exclusivo para propietarios e invitados.
el enfoque de ohana para el plan maestro de desarrollo se centra en: beneficios integrales entre propietarios y medio ambiente.
misión del puesto:
garantizar el acceso, sentido de seguridad, surtido y preparación de la residencia de acuerdo con las instrucciones del gerente de residencia, atendiendo a los requerimientos del propietario y al proceso de show ready", contribuyendo a la excelencia operacional.
descripción general:
proporcionar accesos a las residencias tanto para personal interno como externo.
es el responsable de la preparación y de mantener el estándar diario de residencias show ready".
asiste a los residencia managers con las necesidades de los huéspedes en las residencias.
principales actividades:
* control y seguimiento a los accesos a las residencias por parte de colaboradores, proveedores y contratistas
* preparar las residencias bajo el estándar show ready"
* surtir las residencias y seguimiento a requerimientos especiales de acuerdo con las instrucciones del gerente de residencia
* revisión y control del inventario de llaves de las residencias
* control de accesos en bitácora
* control de surtido en residencias
funciones genéricas:
* brindar un servicio excepcional a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y colaboradores
* actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la misión, alineadas a los valores organizacionales.
requisitos
* experiencia en residencias privadas, hoteles, servicios residenciales o atención al cliente, con funciones de control de accesos y preparación de espacios.
* estándares de limpieza y preparación show ready", manejo de inventarios, control de accesos y bitácoras, procesos administrativos básicos
* manejo básico de sistemas de control de llaves (key link), radios, celulares y registro en bitácoras.
* formación en atención al cliente y protocolo para entornos de ultra lujo.
* disponibilidad y flexibilidad de horarios rotativos
* conocimiento de manejo
* licencia de conducir vigente