Descripción del puesto
nuestra empresa busca un atendente de call center con experiencia en ventas y marketing para atender a nuestros clientes de manera efectiva.
">
el objetivo principal de este puesto es atender las solicitudes de nuestras campañas de telemarketing, alcanzar metas establecidas y brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
">
* atender y proporcionar un servicio al cliente destacado según el script de ventas y promociones vigentes.
* asistir a capacitaciones continuas y nuevas ofertas o productos.
* reportar inconvenientes recurrentes para ser analizados y resueltos de forma definitiva.
">
para desempeñar este papel, se requiere experiencia en ventas cara a cara o telefónica, conocimientos en tecnología y experiencia en call center. Se valoran habilidades interpersonales y capacidades de trabajo en equipo.
">
beneficios
* prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año.
* condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
* beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha.
* servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
">
otros
se valoran características como flexibilidad, comunicación eficaz, y capacidad para adaptarse a nuevas situaciones. Nuestra empresa ofrece un ambiente laboral inclusivo, sin discriminación, respetando la dignidad y diversidad de todos los trabajadores.