Para consolidar nuestro exitoso equipo, estamos buscando personas que quieran desarrollarse profesionalmente en un ambiente de retos y oportunidades, pero también de estabilidad y crecimiento, únete a la familia myg en la vacante:
*especialsta de almacén - mérida*
queremos que estés bien desde el inicio y seguir manteniendo a nuestra empresa como líder en el mercado de soluciones de comunicación, por ello, te recibiremos con lo siguiente:
- seguridad económica con un sueldo base.
- un excelente y alcanzable esquema de bonos.
- prestaciones de ley desde el primer día que laboras con nosotros.
- herramientas de trabajo.
- desarrollo por medio de capacitación pagada.
*objetivo del puesto*:
garantizar la correcta administración, control y abasto de los materiales y activos dentro del almacén.
*¿qué necesitas?*
- bachillerato concluido y/o carreta técnica afín
- conocimientos de excel, plataformas de control de inventarios
- experencia en el uso de sap
- experiência requerida: puesto igual o similar, mínimo 1 año
- habilidades: control de inventarios, almacén, auditoría. Organizado, metódico, habilidades matemáticas y numéricas, capacidad de análisis, con enfoque a resultados, alto apego a normas, procesos y políticas.
*¿cuáes serán tus responsabildades?*
- control de entradas y salidas en base de datos.
- recepción, registro y almacenamiento de materiales, activos e insumos
- garantizar el abasto de inventario de acuerdo a los rangos establecidos
- orden, limpieza y acomodo del almacén y área de trabajo.
- solicitar y justificar requisiciones de materiales e insumos
- realizar inventarios cíclicos a cajuelas
- realizar reportes de inventario periódicamente
ingresosde $12,000.00 a $15,000.00 mensuales.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
- fábrica
- línea de producción
- planta de procesamiento de alimentos
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial