Objetivo:
brindar atención de calidad a residentes, visitantes y proveedores, actuando como primer punto de contacto en la torre residencial. Coordinar el ingreso, canalizar solicitudes, y apoyar en tareas administrativas que garanticen el buen funcionamiento del edificio.
funciones principales:
* atender y canalizar llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de los residentes.
* dar la bienvenida a residentes, visitantes y proveedores, verificando el acceso y manteniendo el control de ingresos y salidas.
* coordinar y registrar entregas, visitas y reservaciones de áreas comunes.
* brindar información general sobre reglamento interno, horarios, servicios y eventos del condominio.
* apoyar en la gestión de reportes de mantenimiento o incidencias, canalizándolos al área correspondiente.
* mantener actualizada la base de datos de residentes y contactos de emergencia.
* recibir y organizar correspondencia y paquetería para su correcta entrega.
requisitos:
* escolaridad mínima: bachillerato concluido. (deseable estudios técnicos o administrativos)
* experiencia previa en atención al cliente o recepción, preferentemente en entorno residencial, hotelero o corporativo.
* excelente comunicación verbal y escrita.
* habilidades de organización, empatía, discreción y trato amable.
* manejo básico de paquetería office y equipos de oficina.
* disponibilidad para trabajar en turnos (si aplica).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,748.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* recepción: 1 año (deseable)
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 22/08/2025