Sales and retention executive.
las funciones a realizar son servicio al cliente de un proveedor de seguridad cibernética, lo conocemos básicamente por sus antivirus de computo pero también ofrece servicios para telefonía y hogar.
realizamos venta telefónica del antivirus; así como la de mantener a los clientes satisfechos con el servicio, de no ser de su agrado hay que indagar en los motivos por los que no está satisfecho y lograr retener al cliente.
(inbound)
la vacante es *presencial*, con *horarios operativos de 6 am a 3 pm*.
2 días de descanso rotativos.
*requisitos*:
- inglès avanzado conversacional (b2/c1)
- experiência en ventas/servicio al cliente en call center indispensable
- disponibilidad de horario
ofrecemos:
- el sueldo es de $15,000 mxn mensuales antes de impuestos.
- bono de productividad.
- prestaciones de ley desde el primer dia + vales de despensa $1,069 mxn mensuales + sgmm.
- entrenamiento pagado
- *company bonus* $220mxn (reembolsable)
- *comisiones sin tope*
- doctor, nutriologo y psicologo on site
horario training: 6:00 am - 3:00 pm, lunes a viernes (duracion de 4 semanas) iniciamos el jueves 9 de enero.
site - centro cuauhtémoc, frente al mcdonalds de hidalgo, centro de monterrey.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- call center/ventas: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial