Soporte administrativo
descripción del trabajo
principales actividades
las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen: mantenimiento de sistemas, atención a usuarios, seguridad informática, automatización de procesos, gestión de redes y realización de bases y pronósticos de excel.
requisitos
* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines
ofrecemos
* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm
soporte administrativo de ventas
descripción del trabajo
importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, punzas pararrayos, transformadores y más.
soporte administrativo de ventas
objetivo: proporcionar asistencia, soporte y recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial.
* gestión de la documentación para procesos administrativos del departamento comercial
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar documentos comerciales
* revisión y gestión de información del vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega
* elaboración y procesamiento de pedidos de venta en portales
* seguimiento a facturación pendiente y cobro
* seguimiento con otros departamentos y logística
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos
* soporte y atención a clientes; llamadas de venta, asesoría y canalización
* soporte administrativo y actualización de sistemas y herramientas
perfil de puesto
* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín)
* experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo
* conocimientos: office (excel, powerpoint, word), crm (indispensable), microsip (deseable)
* horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (1 hora de comida)
ofrecemos
* prestaciones de ley
* bono de puntualidad y asistencia
* día de descanso libre en tu cumpleaños
* apoyo por fallecimiento de familiar directo
* seguro de vida
* caja de ahorro
* reembolso en gastos de atención médica por accidente
* asistencia médica a través de app corporativa
* descuentos en servicios médicos y culturales
* ambulancia y limpieza dental gratuitos (según plan)
* check up anual y asesoría funeraria
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes
beneficios: caja de ahorro
pago complementario: bono de asistencia y bono de puntualidad
tipo de jornada: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
recepcionista y tareas administrativas
descripción del trabajo
grupo tecnocasa ofrece oportunidad para perfiles con facilidad de palabra. Salario base y neto $7,000.00, bono de productividad, crecimiento profesional, capacitación pagada y buen ambiente laboral.
requisitos
* edad de 21 a 30 años
* buena actitud/presentación
* bachillerato concluido
* disponibilidad de tiempo (no estudiantes)
tareas a realizar
* atención a clientes
* control de agenda grupal
* seguimiento a base de datos y objetivos
* recepción de correos, llamadas y redes sociales
horarios: lunes a viernes 9:00 am a 7:30 pm; sábado 10:00 am a 3:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 5,000.00 - 9,000.00 al mes
beneficios: bonos de productividad y puntualidad
tipo de jornada: turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
descripción del trabajo
perfil base: tiempo indefinido; ubicación en cdmx; horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs; modalidad híbrida. Buscamos profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, organizada, proactiva, con buena comunicación y capacidad para transmitir instrucciones; trabajar bajo presión y con atención a los detalles. Responsabilidades: cotizaciones, coordinación de traslados, comunicaciones con proveedores/clientes, resolución de problemas, apoyo administrativo y seguimiento de pendientes; indicadores de productividad.
requisitos
* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia
* disponibilidad para traslados ocasionales (cdmx)
* buena palabra, actitud resolutiva y enfoque serio
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza
ofrecemos
* sueldo neto: 12,000 - 15,000 mensuales
* prestaciones de ley
* contratación vía outsourcing
* bonos por productividad
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal – eléctrico, ingenieros & mantenimiento, sa de cv
publicado hace 15 días
descripción del trabajo
tiempo completo. Asistente administrativa con manejo de contpaqi o similar, conocimiento de contabilidad, manejo de office, buena ortografía y trato con proveedores/clientes. Prestaciones de ley.
asistente administrativo
centro de la ciudad de mexico – grupo desarrollador 3000
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
responsabilidades: gestionar archivos, elaborar reportes y cotizaciones, coordinar agendas y logística de eventos, compras menores y apoyo a departamentos. Requisitos: bachillerato concluido, experiencia en área administrativa, manejo de microsoft office y google workspace, excelentes habilidades organizativas. Competencias: comunicación, trabajo en equipo, resolutivo.
para mayor información o envío de cv, contacta vía whatsapp o teléfono.
#j-18808-ljbffr