Join to apply for the designer, graphic role at herbalife.
reclutador: paulina rivera
overview
esta posición reporta a: rodrigo martinez
nivel: staff iv
ubicación: guadalajara
resumen de las responsabilidades de la posición
será responsable de crear soluciones de diseño en diversos medios, incluyendo materiales impresos, empaques, señalética, guías de estilo, logotipos e identidades, publicidad, motion graphics, video y más. Esta persona deberá aplicar las mejores prácticas de la industria para impulsar a herbalife en colaboración con copywriters y el resto del equipo creativo, bajo la supervisión del gerente de diseño.
descripción detallada de las responsabilidades
* diseñar, editar, adaptar y desarrollar piezas gráficas alineadas al branding corporativo.
* entregar los materiales diseñados corregidos y autorizados para su reproducción, controlando y dando seguimiento al proceso con el proveedor.
* apoyar a los departamentos en requerimientos de materiales gráficos, como logotipos, campañas y otros materiales impresos o digitales, para uso interno o externo.
* retocar, corregir color y editar fotografías en adobe photoshop.
* editar videos y generar motion graphics para publicidad, entrenamiento y redes sociales.
* coordinar con el departamento de brandreview y servicios creativos ww para aprobación de materiales y solicitudes de archivos en formatos preestablecidos.
* desarrollar conceptos creativos y contenido para diferentes áreas.
* mantenerse actualizado y seguir los guidelines para asegurar la consistencia del branding.
* apoyar en el desarrollo de materiales audiovisuales.
* conocer tipos de papel, gramajes, estilos y sistemas de impresión adecuados para diferentes materiales.
* trabajar en dupla con el copywriter asignado, compartiendo responsabilidades del proyecto.
perfil del puesto
habilidades y competencias
* habilidad de comunicación y orientación al cliente y al detalle.
* manejo avanzado de adobe creative suite (illustrator, photoshop, indesign, after effects, premiere).
* manejo de plataforma macos.
* capacidad para interpretar briefs y convertirlos en conceptos creativos y gráficas.
* trabajo en equipo, habilidades de relación, tolerancia a la frustración y criterio para decisiones.
* facilidad para comunicar ideas y participar en proyectos individuales y en equipo.
* capacidad de conceptualización creativa y desarrollo de textos creativos (deseable).
idiomas
* nativo en español.
* nivel intermedio en inglés.
experiencia
* mínimo 3 años en agencias de publicidad o despachos de diseño.
educación
* licenciatura en diseño gráfico, audiovisual o comunicación.
requisitos preferentes
* experiencia en venta directa (deseable).
otros detalles
* senioridad: mid-senior level
* tipo de empleo: tiempo completo
* área: diseño, arte/creativo, tecnologías de la información
#j-18808-ljbffr