Desarrolla tus habilidades de liderazgo en entornos hoteleros
si tienes experiencia en la atención a socios y habilidades destacadas para comunicarte y liderar, puedes crecer profesionalmente.
en este rol, serás responsable de garantizar el cumplimiento de las tareas del departamento de contact center. Atenderás telefónicamente a los socios sobre solicitudes de contratación de servicios contractuales y consultas sobre sus membresías.
también elaborarás informes que permitan un análisis de los resultados, las incidencias y necesidades del departamento. Evaluarás el desempeño y compromiso de los agentes mediante la supervisión de los kpi's departamentales y la escucha de interacciones telefónicas.
es importante estar atento a cualquier cambio en políticas de ptc, ya que algunos beneficios de socios recientes pueden ser distintos a los de socios más antiguos y requerirá cada uno de un tratamiento personalizado.
* garantizar el cumplimiento de las tareas del departamento de contact center.
* atención telefónica y por mensajería electrónica directa a los socios respecto a la función previa.
* elaborar los informes que su supervisor directo le solicite y permitan un análisis de los resultados, las incidencias y necesidades del departamento.
* evaluar el desempeño y compromiso de los agentes mediante la supervisión de los kpi's departamentales, la escucha de interacciones telefónicas y la lectura de comunicaciones escritas con los socios.
* estar atento a cualquier cambio en políticas de ptc (algunos beneficios de socios recientes pueden ser distintos a los de socios más antiguos y requerirá cada uno de un tratamiento personalizado).
* asegurar la asistencia al equipo de call center cuando surjan por parte de los socios dudas de beneficios de membresía durante la gestión de una reservación.
* detectar tendencias, oportunidades de contenido y nuevas plataformas relevantes para la empresa.
requisitos del candidato:
* experiencia en la atención a socios, especialmente en áreas de vlo, call center y compañías de intercambio.
* familiarización con sap.
* familiarización con genesys o algún otro software de call center.
* excelente nivel de español e inglés.
* francés, alemán o portugués valorados.
* habilidades de comunicación y liderazgo destacadas.
* pensamiento crítico y analítico.
beneficios:
* incorporarte a un grupo hotelero internacional con fuerte presencia en latam.
* ambiente colaborativo con enfoque en desarrollo profesional y bienestar.
* proyectos innovadores, oportunidades de crecimiento y programas de formación continua.
* beneficios competitivos, alojamiento temporal y alimentación incluida.