Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador de líderes en entornos hoteleros

Xico, Méx
beBeeLiderazgofuncional
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Desarrolla tus habilidades de liderazgo en entornos hoteleros

si tienes experiencia en la atención a socios y habilidades destacadas para comunicarte y liderar, puedes crecer profesionalmente.

en este rol, serás responsable de garantizar el cumplimiento de las tareas del departamento de contact center. Atenderás telefónicamente a los socios sobre solicitudes de contratación de servicios contractuales y consultas sobre sus membresías.

también elaborarás informes que permitan un análisis de los resultados, las incidencias y necesidades del departamento. Evaluarás el desempeño y compromiso de los agentes mediante la supervisión de los kpi's departamentales y la escucha de interacciones telefónicas.

es importante estar atento a cualquier cambio en políticas de ptc, ya que algunos beneficios de socios recientes pueden ser distintos a los de socios más antiguos y requerirá cada uno de un tratamiento personalizado.

* garantizar el cumplimiento de las tareas del departamento de contact center.
* atención telefónica y por mensajería electrónica directa a los socios respecto a la función previa.
* elaborar los informes que su supervisor directo le solicite y permitan un análisis de los resultados, las incidencias y necesidades del departamento.
* evaluar el desempeño y compromiso de los agentes mediante la supervisión de los kpi's departamentales, la escucha de interacciones telefónicas y la lectura de comunicaciones escritas con los socios.
* estar atento a cualquier cambio en políticas de ptc (algunos beneficios de socios recientes pueden ser distintos a los de socios más antiguos y requerirá cada uno de un tratamiento personalizado).
* asegurar la asistencia al equipo de call center cuando surjan por parte de los socios dudas de beneficios de membresía durante la gestión de una reservación.
* detectar tendencias, oportunidades de contenido y nuevas plataformas relevantes para la empresa.

requisitos del candidato:

* experiencia en la atención a socios, especialmente en áreas de vlo, call center y compañías de intercambio.
* familiarización con sap.
* familiarización con genesys o algún otro software de call center.
* excelente nivel de español e inglés.
* francés, alemán o portugués valorados.
* habilidades de comunicación y liderazgo destacadas.
* pensamiento crítico y analítico.

beneficios:

* incorporarte a un grupo hotelero internacional con fuerte presencia en latam.
* ambiente colaborativo con enfoque en desarrollo profesional y bienestar.
* proyectos innovadores, oportunidades de crecimiento y programas de formación continua.
* beneficios competitivos, alojamiento temporal y alimentación incluida.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Desarrollador de líderes en entornos hoteleros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar