*perfil del puesto: auxiliar administrativo con conocimientos básicos en contabilidad*
*objetivo del puesto*: brindar apoyo en las tareas administrativas diarias de la organización, asegurando una gestión eficiente de la documentación, atención al cliente interno y externo, y apoyo en procesos contables básicos.
*responsabilidades*:
- realizar actividades administrativas como archivo, gestión de correspondencia y atención telefónica.
- apoyar en la elaboración de informes, presentaciones y documentos administrativos.
- mantener actualizados los registros y bases de datos.
- colaborar en procesos contables básicos, como la elaboración de facturas, control de gastos y registros contables.
- asistir en la conciliación de cuentas y el control de inventarios.
- proporcionar soporte en la gestión de agendas y coordinación de reuniones.
*requisitos*:
- educación mínima: bachillerato o carrera técnica en administración, contabilidad o afines.
- conocimientos básicos en contabilidad y manejo de software contable.
- habilidad para utilizar herramientas ofimáticas (word, excel, powerpoint).
- buenas habilidades de comunicación y organización.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo supervisión.
*competencias*:
- proactividad y disposición para aprender.
- atención al detalle.
- responsabilidad y compromiso.
- orientación al servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,* al mes
beneficios:
- bebidas gratis
puede trasladarse/mudarse:
- *, aviación, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial