Restaurante las playas está en busca de un profesional con amplia experiência en almacén con la gestión de las compras, asegurando un flujo eficiente de materiales y productos.
así como el control de inventarios y mermas.
*responsabilidades*:
- solicitar cotizaciones y realizar comparativas de precios y calidad.
- verificar y registrar la entrada de productos al almacén.
- recibir, organizar y almacenar correctamente los productos.
- llevar el control de inventarios físicos y en sistema.
- vigilar fechas de caducidad, rotación de productos y condiciones de almacenamiento (refrigeración, congelación, limpieza).
- supervisar la correcta disposición de residuos o mermas.
*requisitos*:
- edad de 28 a 40 años.
- escolaridad mínima: licenciatura preferente en logística, administración o afín concluida o trunca.
- disponibilidad de horario.
- buena actitud, responsable y proactivo
- experiência mínimo 1 año en funciones similares (preferentemente en giros alimenticios o pescaderías).
- experiência en inventarios, rotación y control de mermas.
- licencia de manejo.
si estas interesado y cumples con los requisitos te invitamos a postularte para esta gran oportunidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial