Docente para diplomado en estrategias de marketing y posicionamiento digital.
a iniciar en 2025, clases de jueves a viernes de 17:00 a 19:30hrs y sábados de 07:30 a 10:00hrs.
formato:
* online - a distancia.
perfil profesográfico compatible:
* licenciaturas: mercadotecnia, administración de empresas, comunicación, publicidad, negocios internacionales o economía.
* maestrías: marketing estratégico, comunicación organizacional, dirección comercial, tecnologías de la información o administración de negocios (mba).
* doctorados: ciencias administrativas, innovación y competitividad o comunicación o educación con enfoque en tic o marketing.
experiencia profesional requerida:
* experiencia docente: es deseable.
* experiencia en el sector en áreas como: estrategia de marketing digital, dirección comercial o de marca, community management profesional, consultoría en marketing o publicidad digital y medios sociales.
* experiencia demostrable en: desarrollo de campañas digitales, gestión de posicionamiento de marca o uso de plataformas como google ads, meta business suite, hubspot.
* experiencia en grupos diversos (presenciales, virtuales o híbridos).
* desarrollo de materiales de capacitación (manuales, presentaciones, ejercicios prácticos).
temas que podrias impartir (cada tema abarca 6 horas):
* introducción al comportamiento del consumidor: teoría del consumidor, importancia en marketing, conceptos básicos
* introducción al comportamiento del consumidor: influencia del entorno, evolución del consumidor .
* factores psicológicos y sociales: motivación, percepción, aprendizaje, actitudes, cultura y grupos sociales
* proceso de decisión de compra y tendencias digitales: fases de compra, influencia digital, consumidores postpandemia.
* planeación estratégica: diagnóstico, objetivos, estrategia de marca.
* segmentación y análisis competitivo: criterios de segmentación benchmarking.
* marketing mix: producto, precio, plaza, promoción.
* marketing relacional: fidelización, crm, valor de marca a largo plazo.
* estrategias de posicionamiento: diferenciación, mapa de posicionamiento.
* branding: identidad visual, arquetipos de marca, storytelling.
* marketing digital: seo, sem, redes sociales, influencers, inbound marketing.
* métricas y analítica: roi, kpis, herramientas (google analytics, meta ads).
*interesados comunicarse al especificando el tema o temas en los que es competente para poder impartirlos:
o enviar correo en su cv, cedula y titulo profesional a:
*se agendara clase muestra en la que deberá preparar material didactico.
tipo de puesto: por temporada
duración del contrato: 1 mes
sueldo: $360.00 la hora
beneficios:
* aumentos salariales
* días por enfermedad
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo remoto