En este rol, aprenderás y desarrollarás experiência dentro del área de aereo mediante el apoyo y participación en actividades administrativas (reportes, capturas, facturas, atención a clientes y proveedores).*
tu función*:apoyar al personal operativo en las funciones administrativas asignadas.*
tus responsabilidades*:1. Brindar apoyo actividades administrativas indicadas por el lider.
2. Realizar análisis y reportes de información administrativa, asi como los procesos administrativos que la empresa necesite para su correcto funcionamiento
3. Apoyar en todas las actividades operativas y/o administrativas que se requieran
*tus habilidades y experencias*:*escolaridad*:
licenciatura concluida o pasantes en negocios internacionales, comercio exterior, logística, administración de empresas o
carrera a fin.
Inglés a nível conversacional
*experiência*:en proyectos escolares referentes a transportación internacional, logistica
*atributos claves para el éxito del rol*:
actitud de servicio
apego a lineamientos
capacidad para aprender
comunicación efectiva
iniciativa
proactividad
trabajo en equipo
*por qué deberías unirte a nosotros*:únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.