Edad: de 40 años en adelante.
- sexo indistinto.
- lic. en contabilidad, finanzas.
administración de empresas turísticas o a fin titulado y con cédula profesional.
- idioma inglés intermedio 50% conversacional, escrito y manejo de personal *indispensable.
*:
- excel avanzado (tablas dinámicas, macros).
- finanzas.
- presupuestos.
- software contable.
- actualizados en reformas fiscales, financieras vigentes en el país.
- proyección de estados financieros.
- análisis y control de costos.
- derecho fiscal.
- auditoría de ingresos.
- controles internos caja, pagos, comisiones, gastos.
- referencias laborales comprobables.
*experiência mínima de 04 años en la posición en hoteles indispensable en*:
- registros contables, de acuerdo a lo exigido por la normativa legal, contable y de procedimientos internos del hotel
- información contable objetiva y verificable a contraloría general y gerencia general.
- mecanismos de gestión que minimicen los riesgos financieros.
- políticas fiscales de la empresa en coordinación con el despacho designado, propietarios y operadora hotelera.
- disponibilidad de recursos a través de la liquidez en el hotel.
- registro y verificación de retiros de fondos en efectivo, para pagos a proveedores, traspasos entre bancos, con el fin de llevar un control de pagos.
- pago oportuno de obligaciones fijas y variables contraídas; (servicios, nóminas, seguridad social, fiscales, proveedores locales y del exterior, etc.).
- aplicación de los procesos internos, salvaguardando la integridad del patrimonio del hotel; así como la eficiencia financiera,
- elaboración y control del presupuesto del hotel.
- revisión de contratos y emisión de tarifas en conjunto con ventas, división cuartos y gerencia general; cálculo de las propinas y comisiones por upsells.
- atención a las auditorias fiscales, a las observaciones derivadas de las mismas (requerimientos del sat).
- elaborar los estados contables y financieros del hotel conforme a las normas contables nacionales e internacionales vigentes.
- registrar de manera mensual las altas y bajas en inventarios departamentales.
- verificar el proceso de compras que cumpla con las normas y políticas establecidas, provisión de los servicios que requiera el hotel para su operación.
*favor de abstenerse en enviar su cv si no cubre el perfil antes mencionado.
*
*disponibilidad de horario para trabajar los días sábados e inmediata para laborar en colonia cuauhtémoc.
*
* la posición reporta directamente a la contraloría general y gerencia de general; tiene personal a cargo.
*
*competencias*:
- numérico
- proactivo.
- orientación a resultados.
- organizado.
- negociación.
- actitud de servicio.
- trabajo bajo presión y en equipo.
- tolerancia a la frustración.
*ofrecemos*:sueldo competitivo y acorde a la posición, y propiedad hotel boutique de lujo 50 habitaciones $30,* brutos *no negociables,* contratación directa por la empresa, comedor, prestaciones de ley, primer contrato por 3 meses, a prueba con opción a indeterminado, crecimiento profesional, excelente ambiente laboral y pertenecer a una empresa mexicana de servicios hoteleros sólida y en expansión.
si cubres el perfil postúlate por la página de indeed.
posteriormente se agendara cita de entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 03 meses
salario: $25,* - $30,* al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
prestaciones:
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- propinas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- como contralor en hoteles reciente: 4 años (obligatorio)
- manejo de presupuestos en hotelería: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación