*snapshot de la posición*:desarrollar el plan de marketing de productos creando planes y administrando efectivamente los recursos para asegurar el ebit objetivo*resumen de posición*:marca: rtd*un día en la vida de...*:desarrollar el plan de marketing a partir de guide-lines globales, analizando el entorno competitivo y de las tendencias del mercado, así como de la situación de la marca para cubrir esos gaps y ganarle a la competencia.evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la marca, para maximizar el volumen de la misma e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo (nuevos productos), haciendo crecer la rentabilidad del negocio.administrar y controlar el presupuesto de marketing teniendo presente el psl de la misma, manejando y teniendo control de pérdidas y ganancias para asegurar la óptima utilización de los recursos maximizados por medio de seguimiento mensual del psl y de los gastos.asegurar la correcta ejecución del plan de marketing supervisando los reportes directos y las áreas de soporte para lograr el objetivo planteado en cada actividadsupervisar a los reportes directos, evaluándolos y desarrollándolos para su crecimiento profesional*lo que te hará exitoso*:escolaridad:- licenciatura en: licenciatura en mercadotecnia, negocios internacionales, administración de empresas- ingles avanzado- office, nielsen, sap, excel avanzadoexperiência:- 3 a 4 años en posición similar- marcas de consumo- entendimiento de la categoría, necesidades del consumidor- administración del p&l- experiência en construcción de marcas.