Descripción del puesto
se requiere una persona con excelente trato al cliente para recibir y atender a los clientes remitiéndolos al área correspondiente, brindándoles una bienvenida y estancia agradable.
funciones principales
las funciones principales incluyen:
* recibir y atender a los clientes de manera eficiente y amable.
* registrar correctamente la entrada de todos los clientes y registrar sus datos con la finalidad de contactarlos posteriormente.
* atender a los clientes que soliciten algún tipo de información y/o canalizarlos con las personas indicadas.
* apliar encuestas y manejar equipo de sonido.
* realización y envío de reportes.
habilidades requeridas
para este puesto se requieren habilidades específicas como:
* amabilidad y disposición de servicio.
* empatía y trabajo en equipo.
* capacidad para solucionar problemas y habilidad de comunicación.
* responsabilidad laboral y trabajo bajo presión.
* formalidad y compromiso.
* productividad y seguimiento a tareas específicas.
beneficios
este puesto ofrece varias oportunidades de crecimiento profesional y personal, así como un ambiente de trabajo dinámico y estimulante.
la empresa busca a alguien con pasión por el servicio al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.