Landsberg Orora es líder en el campo de las soluciones integradas de embalaje.
Tienes una excelente oportunidad de unirte a nuestro equipo como:
**Coordinador de Almacén**
**Objetivo del puesto**: El coordinador de almacén garantiza que todas las actividades dentro del almacén se realicen de manera organizada, eficiente y segura, contribuyendo así al éxito general de la empresa.
**Actividades**:
- Supervisa y dirige al equipo de trabajo del almacén, asignando tareas, estableciendo objetivos y metricos.
- Orienta y proporciona retroalimentación sobre el desempeño a sus colaboradores.
- Establece y planifica las operaciones diarias del Almacén: recepción de materiales, locación, preparación de pedidos y envío de materiales.
- Responsable de los inventarios (mensuales, anuales).
- Gestiona y controla el inventario para asegurar su precisión y disponibilidad.
- Identifica áreas de mejora en los procesos del almacén y desarrollar estrategias para optimizar la eficiencia y reducir costos operativos.
- Se asegura que el departamento de almacén cumpla con todas las normativas de seguridad y salud ocupacional, así como con las regulaciones.
- Colaborar con otros departamentos como compras, ventas y logística para asegurar una cadena de suministro eficiente y sin interrupciones.
- Capacita al personal del almacén en procedimientos operativos estándar, normas de seguridad, uso de equipos y tecnología, entre otros.
- Mantiene relaciones efectivas con proveedores, transportistas y clientes para asegurar la recepción oportuna y precisa de mercancías y la entrega eficiente de pedidos.
- Analiza los datos operativos para monitorear el desempeño del almacén, identificar tendencias y preparar informes para la dirección.
- Resuelve problemas operativos diarios y toma decisiones efectivas para minimizar impactos negativos en las operaciones del almacén.
**Requisitos**:
- **Carrera Profesional concluida o recien egresado.**:
- **Experiência de 3 años Supervisando o Coordinando equipos de Almacén.**:
- **Experiência con personal a cargo.**:
- **SAP**:
- Dominio de Montacargas (Gas / Electrico)
- Microsoft Office
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Alto sentido de servicio y urgencia.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Analítico.
- Proactivo.
- Dinamico.
Para mas detalle puede enviarnos un whatsapp al 3311544679 con Jessica Mauricio de RRHH.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial