Overview
join to apply for the anfitrión de sushi role at four seasons hotels and resorts.
about four seasons: four seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
at four seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
location
an urban oasis in the heart of mexico city. Set around a verdant inner courtyard, our hacienda-style hotel is located on paseo de la reforma, near bosque de chapultepec and condesa/polanco. The property features fifty mils, a bar recognized among the world’s best.
roles and responsibilities
* el anfitrión de restaurante es el encargado de brindar atención a los comensales, presentando la carta y dando una breve introducción del restaurante.
* mantener la supervisión de las mesas asignadas en conjunto con el runner.
* al finalizar el servicio, realizar el cierre de cuenta y cobro de la misma.
* asistencia general a los comensales, bienvenida a la mesa, toma de órdenes e ingreso de las mismas al sistema.
* presentación de platillos.
* cierre de cuentas.
* montaje de mesas del restaurante.
* supervisión de las mesas que tiene asignadas durante su turno.
educación
* preparatoria terminada o experiencia equivalente
experiencia
* de 1 a 3 años de experiencia desempeñando el puesto
* 1 a 3 años de experiencia en un ambiente de hotelería de lujo (no obligatorio, pero es un plus)
habilidades
* habilidad para leer, hablar y escribir en español e inglés
* comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y de servicio del hotel
* máximo nivel de integridad y transparencia
* aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones
* fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones
* habilidades para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos
beneficios
* uniformes: limpieza en cortesía para los uniformes de los empleados
* viajes: noches de habitación de cortesía en four seasons hotels & resorts con comidas con descuento y otros servicios
* capacitación y desarrollo: talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia
* comida: comidas de servicio estilo buffet de cortesía
* reconocimiento: premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del trimestre y al empleado del año
acerca de four seasons hotels & resorts
four seasons hotels and resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años, four seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales. Four seasons hotels and resorts ha sido clasificado cada año desde 1998 entre las 100 mejores empresas para trabajar y ha sido nombrado leyenda del gran lugar para trabajar, un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.
senioridad y empleo
* seniority level: not applicable
* employment type: full-time
* job function: customer service
* industries: travel arrangements and hospitality
desarrolla tu carrera con four seasons. Si te interesa, postúlate y obtén más información sobre oportunidades en méxico.
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