GESTOR ITIL
Perfil: _
Lic. o Técnico en Informática Administrativa o afín._
Experiência en asignación de tickets incluyendo la coordinación y supervisión de Ingenieros en campo ( vía telefónica)._
Experiência en Mesa de ayuda_
Deseable conocimiento en plataforma Service Now o Remedy para la administración y seguimiento de los tickets_
Excel intermedio_
Habilidades: ORGANAZO Y ESTRUCTURADO
Zona de trabajo: Cerca de Parque Hundido_
Ofrecemos:Sueldo nominal mensual bruto mas Prestaciones de ley desde el primer día, Prestación superior: Vales de despensa $1,100 y restaurante $500 mensuales.
Horario completo de lunes a viernes 8:30 a 18:30 presencial. Sábados en ocasiones remoto medio día._
Zona de trabajo: Por el parque Hundido_
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Vales de despensa
Vales de restaurante