OBJETIVO: Apoyar en la gestión administrativa y operativa del área de compras, asegurando el control de la documentación, la relación con proveedores y la eficiencia en los procesos de adquisición de materiales y servicios.
Elaborar, recibir y archivar órdenes de compra, requisiciones y cotizaciones.
Solicitar y dar seguimiento a cotizaciones de proveedores.
Preparar comparativos de precios y condiciones.
Capturar y registrar requisiciones en el sistema.
Apoyar en la emisión y envío de órdenes de compra.
Dar seguimiento a entregas y canalizar incidencias con proveedores.
Mantener actualizado el expediente y la base de datos de proveedores.
Revisar que facturas y documentos cumplan requisitos fiscales y legales.
Coordinar con almacén la recepción de materiales y registrar devoluciones.
Generar y actualizar reportes administrativos del área.
El sueldo mensual para este puesto es de $12,000 MXN más prestaciones de ley. (no se remunera de acuerdo a aptitudes).El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 50 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
📌 Auxiliar Administrativo Compras - Técnico o trunco en admon. cp o informática.
🏢 Reconocida empresa
📍 León