Recepcionista administrativa
nuestra empresa busca un profesional capaz de brindar apoyo administrativo y atención al cliente de alta calidad. El ideal candidato debe tener experiencia en roles similares, habilidades en excel y conocimientos básicos de inglés.
* atención telefónica y correo electrónico a clientes.
* registro de solicitudes en base de datos.
* seguimiento de solicitudes y mantenimiento preventivo de equipo.
* reportes y análisis de gráficas para monitorear proactividad mensual.
otras responsabilidades incluyen:
* facturación y manejo de caja chica.
* atención a proveedores y seguimiento de compras.
requisitos del puesto:
* experiencia como asistente administrativo o helpdesk.
* bachillerato o carrera técnica en administración.
* habilidad en excel intermedio.
* inglés conversacional.
prestaciones:
* salario mensual bruto de $17,600.
* prima vacacional y aguinaldo.
* cotización al 100% de seguro social e infonavit.
* fondo de ahorro y vales de despensa.
horarios y ubicación:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm en centro de negocios en san pedro garza garcía.