Descripción del cargo
el líder de almacen es un profesional clave en la cadena de suministro responsable de asegurar el nivel de servicio al cliente y la eficiencia operativa.
* asegurar el nivel de servicio al cliente cumpliendo con ingresos, rentabilidad y satisfacción.
* administrar la operación del almacén incluyendo entradas, salidas ocupación ingresos por cliente y efectividad operativa.
* analizar y controlar costos operativos validando gastos por servicio temporada insumos y personal.
* liderar la planeación estratégica de la operación buscando eficiencia y optimización de recursos.
* supervisar procesos operativos y sistemas asegurando cumplimiento de promesas comerciales y auditorías internas.
requisitos del candidato
* licenciatura en administración ingeniería industrial logística o afín.
* mínimo 5 a 7 años liderando operaciones en almacenes o cedis con un hc: 40-50.
* conocimiento general de la cadena de suministro y normativas tif.
* excel intermedio tablas dinámicas deseable manejo de accellos power bi.
* experiencia en uso de sistemas de almacén análisis de datos normativas y regulaciones sector almacenaje procesos de mejora continua.
* inglés intermedio-avanzado.
* liderazgo sólido comunicación efectiva pensamiento estratégico y enfoque en resultados.