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Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura Administrativa o afín.
Disponibilidad para Viajar
Buena Presentación
Descripción de puesto:_
Recibir y asesorar al asegurado respecto al proceso y a los documentos necesarios para iniciar el trámite de indemnización, recepción de documentos para integración del expediente y posterior cobro de la pérdida total, orientar respecto a las alternativas para obtener o regularizar el documento e ingresar los datos del asegurado y de su vehículo al sistema
Funciones generales:_
Recibir y asesorar al asegurado respecto al proceso y a los documentos necesarios para integrar el expediente y poder cobrar la Pérdida Total.
Ingresar datos del asegurado y de su vehículo
Verificar que el asegurado o tercero presente a revisión todos los documentos requeridos por el Cliente
Brindar asesoría y/o activar los trámites requeridos para obtener o regularizar los documentos faltantes.
Validar que los números de identificación (VIN) y de motor del vehículo que aparecen en el formato de Calcas coincidan con los números plasmados en la Factura de Origen y en las consecutivas.
Verificar que la unidad que nos están presentando a documentar, no cuente con reporte de robo
HORARIO
Lunes a viernes
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $14,000.00 - $14,500.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno matutino
Educación:
Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
Elaboración y asignación de cartera de clientes: 1 año (Obligatorio)
atención a clientes: 1 año (Obligatorio)
aseguradora de autos: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial