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descripción de la empresa
en tapi, no somos solo una empresa: somos una comunidad comprometida con el avance de la salud desde el núcleo. Como proveedor líder mundial de ingredientes activos farmacéuticos (api), nos asociamos con el 80 % de las 50 principales empresas farmacéuticas mundiales. Con un legado que abarca más de 80 años y una cartera de más de 350 productos, así como servicios cdmo personalizados, estamos dando forma al futuro de la salud en todo el mundo.
nuestra fuerza reside en nuestra gente: un equipo de más de 4,200 profesionales en 13 instalaciones de última generación en italia, hungría, la república checa, croacia, israel, méxico e india. Juntos, innovamos, solucionamos problemas y ofrecemos excelencia.
únete a nosotros y sea parte de una misión que transforma vidas.
descripción del empleo
responsable de gestionar y mantener la información y los procesos administrativos de personal de tapi, tanto física como digitalmente. Su trabajo incluye tareas como la gestión de contratos, la contratación y el despido de personal, el cálculo y pago de salarios (a través del proveedor seleccionado) y el cumplimiento de la normativa laboral, incluyendo la preparación de las contribuciones fiscales relacionadas con la nómina. Apoya al gerente de recursos humanos, especialmente en la implementación de los beneficios que se administran a través de la nómina.
funciones y responsabilidades
* responsable del onboarding contacto directo con los empleados de nuevo ingreso.
* administración de expedientes al 100% de cumplimiento.
* expedientes digitales al 100%
* llevar un control de actualización de organigramas.
* reportes varios de rh.
* responsable de generar y proporcionar la información que pueda requerirse durante las auditorías del imss y del irs.
* responsable de ejecutar los formatos elaborados por el proveedor de nómina en los portales de acceso patronal para el cumplimiento de aportaciones locales: impuestos sobre nómina, imss, fonacot, infonavit, y para las distribuciones individuales: fondo de ahorro y vales de despensa.
* es responsable de asegurar que los programas de beneficios a empleados que pasan por la nómina se administren e implementen adecuadamente, tales como: fondos de ahorro, vales de alimentación, pagos de ptu, deducciones de nómina por primas de gastos médicos mayores y seguros de vida, etc.
* garantiza la precisión de los datos del ciclo de vida del empleado en el sistema erp de rr. Hh. seleccionado. Esto incluye todas las actividades actuales de rr. Hh. Ops, como por ejemplo, actualizaciones de datos en el sistema, actualizaciones de los sistemas laborales y personales, etc.
* responsable de actualizar los organigramas locales que son especialmente requeridos por el departamento de calidad, para el cumplimiento de calidad local.
* soportes gerente de rr.hh. y director de rr.hh. con todas las actividades de marca de los empleados, incluidas las requeridas por el sindicato
* organización de eventos.
brindar soporte integral a los empleados en servicios de rrhh, con foco en responder consultas relacionadas con nómina, compensación y procesamiento de pagos.
ofrecemos
salario competitivo
fondo de ahorro 13%
vales despensa 13%
aguinaldo 45 días
sgmm
requisitos
requerimientos
educación: licenciatura en contaduría pública, relaciones industriales, administración de empresas o afín, también actuario funcional o matemáticas.
experiencia: + 2 años de experiencia en administración de nóminas, ya sea interna o a través de proveedores. Se valorará más de un año de experiencia en otros departamentos de rr. Hh., especialmente en administración de personal.
capacidades: indispensable: amplio conocimiento en procesos de aportaciones de impuestos locales, aportaciones al imss, infonvit y fonact, pensiones alimenticias, manejo de fondo de ahorro, generación de nóminas, validación de timbres de recibo de pago (cfdi), paquete de indemnizaciones, contratación y terminación de personal, así como pagos de planes privados de retiro. Excel avanzado
además: fuertes habilidades analíticas y numéricas, orientadas a la resolución de problemas.
idioma /language: no es necesario un nivel de inglés medio o superior (b1), pero es recomendable tenerlo; la mayoría de las interacciones se realizarán en el idioma local.
información adicional
deja tu huella con tapi
tu viaje con tapi es más que un trabajo: es una oportunidad para generar un impacto duradero en la salud global. Si estás listo para liderar, innovar e inspirar, nos complace darle la bienvenida a nuestro equipo. Juntos, demos forma al futuro de la industria. Esperamos recibir tu aplicación y nuestro equipo de atracción de talento se pondrá en contacto pronto.
seniority level
* seniority level
entry level
employment type
* employment type
full-time
job function
* job function
business development and sales
* industries
pharmaceutical manufacturing
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senior regional human resources generalist
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