Descripción del puesto
Como conserje en Andiani Travel Group, serás responsable de brindar atención personalizada y asistencia a nuestros clientes durante su estancia. Tus tareas diarias incluirán la gestión de reservaciones, coordinación de servicios turísticos y solución de cualquier incidencia que puedan tener nuestros clientes. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Cancún, ROO.
Experiencia en atención al cliente y habilidad para gestionar servicios turísticos.
Preferentemente experiencia de 2 años en atención a clientes de rentas vacacionales.
Experiencia en uso de OTAs y posicionamiento de anuncios.
Capacidad de resolver problemas y manejar situaciones de estrés con calma y eficacia.
Aptitudes interpersonales y de comunicación para garantizar una experiencia positiva para los clientes.
Conocimiento adicional en idiomas extranjeros será muy valorado, especialmente inglés.
ADICIONAL: Trabajo orientado a resultados. Disponibilidad de horario: solo para seguimiento, es importante el trabajo en equipo y la comunicación efectiva con el Concierge de turno. Lugar de trabajo y horarios: Oficinas, lunes a domingo turno matutino o vespertino de manera presencial, y 1 día de descanso.
En Andiani Travel Group buscamos personas apasionadas por el servicio al cliente y la atención de primer nivel.
J-18808-Ljbffr