* Misión del cargo:
Apoyar al Store Manager en la gestión estratégica y promoción de ventas para alcanzar o exceder metas, KPIs, y objetivos de rentabilidad
* Funciones del cargo:
• Responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.
• Garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca
- Responsable de apoyar al Store Manager en reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.
- Invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando empleados.
- Actuará como Store Manager cuando el Store Manager se ausente de la tienda por alguna razón.
- Apoyar al Store Manager en preparar y gestionar en tiempo y forma revisiones de rendimiento.
- Responsable del control de nómina y la programación de horarios para impulso de ventas con el fin de mantener una tienda altamente rentable, mientras se proporcionan los más altos niveles de servicio a los clientes.
- Responsable de que los programas de entrenamiento, tanto locales y globales (requeridos por su puesto), se completen exitosamente para impulsar los resultados de la tienda.
- Apoyar al Store Manager en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra, e información competitiva que impacte e impulse el negocio.
Gestionar y monitorear la preparación y concientización en prevención de pérdidas.
• Directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
• Alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar y administrar conteos físicos.
• Directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
• Gestionar y comunicar oportunidades de producto al Store Manager.
• Apoyar al Store Manager en comunicar, administrar y ejecutar toda iniciativa y eventos de Marketing, dentro de presupuesto y de acuerdo a políticas y procedimientos.
• Desarrollar y mantener fuerte comunicación con PR y marketing.
* Requisitos:
-Manejo de indicadores de venta
-Capacitación y seguimiento al desarrolo del equipo
-Administración de personal y recursos de la Tienda
* Condiciones oferta:
* Sueldo neto mensual: 12500
* Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.