*escolaridad*: licenciatura en administración, negocios, ing.
logística o transporte.
*experiência*:mínima de 3 años dirigiendo áreas de compras, elaboración y seguimiento de pedidos.con experiência deseable en la compra de refacciones, materiales para autotransporte,*conocimientos*: manejo de erp's y habilidades tecnológicas para el manejo de órdenes de compra y almacenes*funciones*- realización de cotizaciones con diversos proveedores- elaboración de cuadros comparativos- elaboración de pedidos dentro del sistema erp- resolución de compras urgentes- actualización de cartera de proveedores- revisión y atención de back order- recepción de materiales de proveedores- entrega de pedidos a clientes internos*ofrecemos*sueldo mensual bruto: $ 20,000 prestaciones de leycapacitación y desarrollo constantehorario y días laborales: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
sábados de 9:00 a 14 hrs.
*completa disponibilidad para viajar en caso de ser necesario*tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $20,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 3 años (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 50 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial