**Escolaridad**: Licenciatura en Administración, Negocios, Ing. Logística o Transporte.
**Experiência**:Mínima de 3 años dirigiendo áreas de compras, elaboración y seguimiento de pedidos.
Con experiência deseable en la compra de refacciones, materiales para autotransporte,
**Conocimientos**: Manejo de ERP’s y habilidades tecnológicas para el manejo de órdenes de compra y almacenes
**FUNCIONES**
- Realización de cotizaciones con diversos proveedores
- Elaboración de cuadros comparativos
- Elaboración de pedidos dentro del sistema ERP
- Resolución de compras urgentes
- Actualización de cartera de proveedores
- Revisión y atención de Back Order
- Recepción de materiales de proveedores
- Entrega de pedidos a clientes internos
**OFRECEMOS**
Sueldo Mensual Bruto: $ 20,000 Prestaciones de ley
Capacitación y Desarrollo constante
Horario y días laborales: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14 hrs.
**COMPLETA DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR EN CASO DE SER NECESARIO**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $20,000.00 al mes
Incentivos:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Compras: 3 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial