Importante empresa constructora está en búsqueda de auxiliar - administración de obra*requisitos*:- estudios: lic.
administración, contabilidad, ingeniería, o afín.- experiência mínima: 2 años- preferente: conocimiento intermedio en excelmanejo de personal, nómina, trato con proveedores, entrega y control de uniformes de personal.- licencia y vehículo propio.
*conocimientos*- nómina- elaboración de presupuestos- cotizaciones con proveedores*actividades a realizar*- apoyo administrativo a dirección- coordinación de juntas/control de agenda- facturación- reporte de gastos y comprobación de los mismos- seguimiento al cumplimiento de tiempos de entrega- elaboración de reportes- compra de material- manejo de personal- solicitar cotizaciones a proveedores para elaboración de presupuestos*ofrecemos*- salario semanal- prestaciones de ley- beneficios adicionalestipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuento de gimnasio- opción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con licencia de conducir y vehículo propio?- ¿cuál es tu expectativa salarial?Experiência:- administración: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial