OBJETIVO: planificar, coordinar y ejecutar las actividades administrativas para proporcionar las herramientas necesarias para la toma de decisiones del director de producción, así como coadyuvar y facilitar la información necesaria al área comercial y de ventas.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Capacidad analítica
Comunicación efectiva
Organización
Disciplina
Resolución de problemas
Manejo de paquetería de office y Compaq comercial
ACTIVIDADES DEL PUESTO
Asistir al Director de producción
Elaboración de pre-nomina
Elaboración de órdenes de trabajo para fabricación de mercancía
Control de facturas de proveedores
Elaboración de reportes de avance de producción
Compra de insumos de oficina
Apoyo al encargado de producción
Coordinación con la encargada administrativa para el pago oportuno de proveedores
Apoyo en levantamiento de inventarios
Control de stock de producto terminado El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
3 años de experiencia
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Comunicación y persuasión, Organización, Administración