*¿eres apasionado por brindar un servicio al cliente excepcional? ¿te emociona la idea de trabajar en un entorno dinámico y desafiante? Esta oportunidad es para ti*
*responsabilidades principales*:
- seguimiento de pedidos abandonados: tu objetivo será recuperar estos pedidos mediante un enfoque personalizado y persuasivo, trabajando para convertir las consultas en ventas concretas.
- enfoque en la experiência del cliente: deberás garantizar que cada interacción con nuestros clientes refleje nuestros valores de atención y compromiso.
*requisitos*:
- experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en ventas en línea.
- habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
- capacidad para trabajar de manera autónoma y colaborativa en un equipo.
- excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
*beneficios*:
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- todas las prestaciones de ley
- bono base fijo + comisiones semanales sin tope del 3% sobre el total de la venta*.*:
- *genera ingresos de $12,000 a $20,000 o mas al mes*
*horario*:
lunes a domingos de 8 am a 4 pm, *descanso entre semana*
- 4 días *presencial *en oficinas
- sábado y domingo *home office*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,800.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial