*agente de atención sears multicanal*¡estamos contratando!
*ejecutivo/a de atención a clientes multiskill - campaña sears*¿eres experto/a en atención al cliente y dominas la multicanalidad?¡esta vacante es para ti!
únete a una de las campañas más reconocidas del país y lleva tu talento al siguiente nível.
*¿qué harás?
*brindar atención al cliente vía llamadas, chat, medios digitales y soporte técnico.resolver dudas, dar seguimiento a pedidos, gestionar cancelaciones, devoluciones y reembolsos.ofrecer una experiência rápida, clara y con excelente actitud de servicio.
*¿qué necesitas?
*bachillerato concluido (con certificado).mínimo 1 año de experiência en call center multiskill.manejo de crm, navegación web y buen nível en pc.excelente ortografía, tono de voz y enfoque al cliente.
*turnos disponibles (descanso rolado)*:matutino: 09:00 a 17:00 hrsvespertino: 13:00 a 21:00 hrs*te ofrecemos*:sueldo base: $8,770 mensualesbono mensual: $1,500prestaciones de ley desde el día unoseguro de vida*zona de trabajo: centro insurgentes, cdmx*"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".