*descripción*
empresa 100% mexicana enfocada en la comercialización de madera, con amplia trayectoria con clientes comerciales y proyectos.
*descripción de la posición*:
será responsable en la administración de información comercial de precios, productos y marca.
actualización del catálogo de clientes, asistencia operativa de la jefatura de ventas.
conocimiento de procesos y cierres de ventas, monitoreo de clientes, proyección de ventas, estrategias de mercado para incrementar clientes, estudio de mercados y clientes potenciales.
*requisitos*:
2 años de experiência en el puesto (preferentemente madera).
estudios: licenciatura o ingenierías afín al área mercadotecnia o administrativa.
manejo de paquetería office al 100%
conocimientos administración de marca, redes y contenidos digitales.
idioma inglés (preferentemente)
*actividades y responsabilidades clave*:
- gestión comercial, administrativa, documental y de servicio al cliente.
- responsable de controlar la cadena de valor comercial
- procesar las ofertas en los sistemas de comerciales de la empresa
- elaboración de reportes e informes de ventas
- administración y gestión de propuestas comerciales o gubernamentales de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa.
- actualización y creación de contenidos web (página, redes y material pop).
- mantenimiento de archivo de cotizaciones, pedidos y entregas.
- asistir al ejecutivo de ventas en la gestión de venta y comercialización de productos.
- brindar soporte en el seguimiento de la ruta crítica.
- atención de llamadas inbound y outbound.
*beneficios*:
1) prestaciones de ley
*horario de trabajo*:
*de lunes a viernes: 9 a 6 pm*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,* - $12,* al mes
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- ventas o asistencia a ventas: 2 años (deseable)
trabajar desde casa:
- no