Overview
Objetivo: El objetivo de este rol es desarrollar habilidades necesarios para proporcionar soporte al equipo senior, obteniendo experiencia en todas las tareas administrativas para asegurar que las campañas se ejecuten de acuerdo a los objetivos de las mismas.
Responsabilidades
- Aprendizaje de compra de espacios publicitarios en plataformas DSP, Meta, Tiktok (Google, Amazon, Mercado Libre, Twitch).
- Monitoreo del desempeño de campañas (CPM, CPC, VTR, CTR, y demás KPI´s de rendimiento).
- Análisis de formatos Programmatic como Display, Video, Connected TV, Gaming, Formatos de alto impacto y anuncios en pantallas digitales.
- Reporte de resultados hacia el logro de objetivos de cliente.
Requisitos
- Estudiante de mínimo sexto semestre de Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Publicidad e Ingeniería en Administración y Comunicación.
- Inglés básico intermedio.
- Proactividad, trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, capacidad de análisis, habilidad matemática, interés por aprender, autogestión, estructura de trabajo – procesos.
Detalles
- Location: CDMX – 1458 Avenida Insurgentes Sur
- Brand: Carat
- Time Type: Part time
- Contract Type: Outsourced
- Seniority level: Internship
- Employment type: Part-time
- Job function: Human Resources
- Industries: Advertising Services
#J-18808-Ljbffr