Objetivo del puesto:
realizar eficientemente el proceso de ventas para la colocación de líneas telefónicas a través de los diferentes canales de venta brindando un servicio de calidad, además de actualizar el estatus de ventas en la base de datos correspondiente.
realizar eficientemente el proceso de ventas:
- manejar con precisión las características y beneficios del producto de la empresa (líneas telefónicas).
- revisar en todo momento los canales de venta para dar respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes.
- dar seguimiento a los leads asignados para efectuar la labor de venta.
- realizar eficientemente y constante la "venta cruzada".
- manejar eficientemente objeciones de los clientes.
brindar atención de calidad en el servicio al cliente:
- hacer uso eficientemente de los procolocos y/o lineamientos para efectuar el proceso de venta.
- brindar con la más alta calidad asistencias a inquietudes o solicitudes del cliente.
notificar oportunamente fallas o necesidades del proceso de ventas
- colaborar con los diversos departamentos en medida que se requiera para el cumplimiento de las metas establecidas por dirección.
- notificar oportunamente las fallas o inconvenientes generadas durante el proceso de venta.
- aportar soluciones factibles de los procesos asignados a través de un razonamiento enfocado a la innovación y solución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* días por enfermedad
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $9,001.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial