El papel del ejecutivo de monitoreo es crucial para brindar un servicio eficaz a nuestros clientes. A continuación, te presentamos los detalles de esta posición:
descripción del puesto
se busca un profesional con experiencia en call center y habilidades técnicas para atender a nuestros clientes en situaciones de emergencia. El ejecutivo de monitoreo será responsable de canalizar el servicio correspondiente y proporcionar información general a nuestros clientes.
responsabilidades
* atender llamadas de clientes en situaciones de emergencia.
* canalizar el servicio correspondiente a través de diferentes áreas de atención al cliente.
* proporcionar información general a nuestros clientes.
requisitos
para desempeñar este puesto, debes tener:
* experiencia mínima de 6 meses en call center.
* conocimientos técnicos en sistemas de seguridad y alarmas.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
* disponibilidad de horario para laborar 6 días a la semana, jornada completa.
beneficios
nuestro equipo ofrece:
* sueldo base bruto + bono mensual 1,500.
* 30 días aguinaldo.
* 12 días vacaciones.
* 100% prima vacacional.
* 10% vales de despensa.
* 10% fondo de ahorro.
* sv y sggm.
* comedor subsidiado.
otras ventajas
además, contaremos con una zona de trabajo cómoda y bien equipada.