Objetivo del puesto
gestionar las actividades necesarias para garantizar el talento humano en la zona, realizando los procedimientos de reclutamiento y selección de personal.
principales funciones
* gestión de recursos humanos: gestionar diversas fuentes y medios de reclutamiento del grupo, apoyando a las sucursales para publicar vacantes en la zona.
* evaluación de candidatos: seguir los procesos de reclutamiento y selección para personal de sucursales en la zona, apoyando en entrevistas iniciales y evaluaciones correspondientes.
* administrar cambios: gestionar con áreas correspondientes para aplicar altas, bajas o movimientos de personal.
* contratación e inducción: apoyar en la contratación e inducción institucional del personal de sucursales de la zona.
* comunicación interna: apoyar en la gestión de actividades de comunicación interna del grupo, como avisos, comunicados, felicitaciones por aniversario, cumpleaños, resolución de dudas.
* talento humano: gestionar el talento de sucursales, apoyando en la integración de expedientes y contratos del personal así como registros de asistencia, vacaciones, entre otros.
* registro de información: registrar información que permita la elaboración de reportes mensuales de control interno del área.