Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de soporte a aplicaciones y mesa de ayuda (san antonio tecómitl)

San Antonio Tecómitl, D.F.
Rabbit
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Qué estamos buscando?

Estamos buscando a un Especialista de Soporte a Aplicaciones y Mesa de Ayuda que se incorpore a una empresa 100% mexicana.

Te identificas con…

- ¿Consideras que tienes un buen sentido de urgencia y sabes trabajar bajo situaciones de estrés constante?
- ¿Consideras que tu comunicación es efectiva tanto con personal interno como con proveedores?
- ¿Te gusta atender y resolver las solicitudes del cliente interno en tiempo y forma siempre yendo un paso más allá?
- ¿Te gustaría formar parte de una empresa 100% mexicana con un alto nivel de dinamismo?

Breve descripción del puesto…

Será responsable de contar con un único punto de contacto para la solución de incidentes, solución de requerimientos y atención de escalaciones relacionadas con software y aplicaciones propias del negocio para cada una de las empresas del grupo.

Así como darás solución a primer nivel de las diferentes fallas tecnológicas relacionadas con software y aplicaciones propias del negocio reportadas por los usuarios. Por último, dar servicio de soporte remoto para todas sucursales foráneas.

Un día con nosotros...

- Recepción, seguimiento y escalación de incidentes y requerimientos de software y hardware estándar.
- Atención de primer nivel para incidentes relacionados a aplicaciones de negocio.
- Coordinar el proceso de gestión de problemas.

¿Qué necesitamos?

- Carrera Técnica / Licenciatura concluida en sistemas, ingeniería en sistemas, computacionales o carrera a fin.
- 6 meses mínimo de experiencia en operaciones de service desk.
- Manejo de herramientas de conexión remota para brindar el soporte.
- Manejo de herramientas de gestión de tickets (Jira, Remedy, Service Manager, Service Now, Aranda)
- Solución de incidentes relacionados con ERP (Oracle/netsuite)
- Soporte a SO Windows, MS Office, Gsuite, ABC de cuentas y SO MAC
- Conocimientos básicos de manejo de Bases de datos.
- Configuración y uso básico de apis.
- Conocimientos básicos de programación en Visual Studio, HTML, CSS.
- Manejo básico de herramientas/Lenguajes de programación como Git Hub, Git, React Native, React.,

¿Qué tenemos para ti?

- ¡Un nuevo reto cualificado!
- Horario de lunes a viernes y sábado guardia aproximadamente 1 vez al mes.
- 100%PRESENCIAL EN SANTA FE
- Sueldo competitivo.
- Vales de Despensa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Vendedor preventista para app rabbit (gi765)
Xico, Méx
Buscojobs México
Vendedor
Ofertas similares
Empleo San Antonio Tecómitl, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista de Soporte a Aplicaciones y Mesa de Ayuda (San Antonio Tecómitl)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar