Gerente regional ventas food (canal horeca)ubicación: zona centro (disponibilidad de edo mex, cdméx, hidalgo)5-8 años en área comercial, marketing, generación de la demanda (canal horeca no obligatorio)licenciatura en administración, mercadotecnia, o afíninglés intermedio-avanzado obligatoriopropósito en la posicióndefinir, planear y coordinar las estrategias y la ejecución que aseguren el logro de los objetivos de venta de nestlé professional a corto, mediano y largo plazo.asegurar la correcta ejecución de los planes derivados del mbs para el cumplimiento del opl en términos de cifra de negocio, ebit, rig, og y presupuestos de gasto (moge), definiendo la estructura del equipo de ventas necesaria.asegurar el desarrollo óptimo del capital humano, planes de carrera y sucesión, así como la correcta comunicación y aplicación de todos los principios corporativos nestlé.un día en la vida de...garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas de nestlé professional en la división food. Dirigir la ejecución de estrategias, metas y planes de venta para todas las categorías y productos, adaptados a canales, consumidores y cuentas clave. Identificar oportunidades de negocio para el crecimiento y desarrollo de canales y clientes.establecer objetivos cualitativos y cuantitativos a corto, mediano y largo plazo, determinando rentabilidad, penetración y volúmenes por cliente/canal nacional. Construir relaciones comerciales a largo plazo que aporten valor a nestlé y a los clientes.planificar y gestionar la fuerza laboral mediante análisis de competencias, monitoreo y evaluación de programas de medición de desempeño (kpis), promoviendo motivación, desarrollo del personal y mejorando procesos de pronósticos, planeación y ejecución de ventas.evaluar continuamente kpis clave para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y financieros, incluyendo nps/nns, cobertura de inversión comercial, control de cargos y días de cartera, y cobertura de precio por kilo.lo que te hará exitoso5-8 años de experiencia en:gestión comercialnegociación con clientes (cuentas clave, distribuidores, multicanal)gestión de indicadores comercialestrabajo en equipoanálisis de información de todos los canalesmanejo de microsoft officemanejo de personal
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