*tecno pet, somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de envases de pet*.
actualmente nos encontramos en la búsqueda de integrar a nuestro equipo de trabajo la siguiente posición:
*jefe de almacen*
*escolaridad*:
- ingeniería industrial, logística, administración, comercio internacional o carrera afín.
*requisitos indispensables*:
- experiência mínima de 3 a 4 años en puesto similar (jefe o encargado de almacén).
- conocimientos sólidos en gestión de almacenes, control de inventarios y logística de distribución.
- supervisión y manejo de personal operativo (5 a 10 personas).
- experiência en recepción, almacenamiento, inventarios, surtido, embarque y control de materiales.
- habilidades en administración de recursos, control documental y mejora de procesos operativos.
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- control de inventarios (peps)
- manejo de almacén y técnicas de stock.
- excel intermedio-avanzado.
- erp básico (deseable).
- organización documental y atención al detalle.
- comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo.
- actitud de servicio, disciplina y enfoque a resultados.
*funciones clave*:
- supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacenes (mp/pt), asegurando el cumplimiento de procedimientos y estándares de calidad.
- garantizar la correcta recepción, almacenamiento y despacho de productos terminados y materiales.
- realizar y coordinar los inventarios ciclicos, mensuales y anuales, verificando su exactitud y trazabilidad.
- llevar control de inventarios físicos y en sistema, asegurando su coincidencia.
- coordinar al personal operativo, asignando tareas y supervisando el cumplimiento de objetivos.
- gestionar documentación, bitácoras, reportes e indicadores del área.
- verificar el cumplimiento de normas de seguridad y buenas prácticas de almacenamiento.
- colaborar con logística para programar rutas de distribución y traspasos entre cedis.
- dar seguimiento a embarques y confirmaciones de recepción en tiempo y forma.
- elaborar reportes administrativos y operativos mensuales.
- optimizar espacios y procesos dentro del almacén para mejorar eficiencia y confiabilidad.
- asegurar la disponibilidad de materiales e insumos para la operación diaria.
- atender auditorías internas y externas, garantizando orden, limpieza y cumplimiento de requisitos normativos.
horario:
- de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
sabados de 09:00 a 14:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,* - $35,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
experiência:
- jefe de almacen: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial