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Asistente administrativo de cocina

El Dorado Royale
Asistente administrativo
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Responsabilidades.
- apoyar y atender, recibir y dar seguimiento a los asuntos relacionados con el departamento.
- mantener la oficina cuidando los detalles y abasteciendo del material de oficina necesario.
- mantener actualizada la agenda de juntas, proyectos y eventos del departamento
- controlar el archivo de documentos, bitácoras y reportes requeridos en la gerencia de alimentos y bebidas.
- preparar para su revisión los reportes de operación que le sean requeridos por el gerente.
- mantener actualizados los pizarrones de comunicación interna de las áreas del departamento, preparar circulares y memorandos internos.
- recibir las órdenes de atenciones y cortesías canalizándolas oportunamente.
- capturar requisiciones de almacén en el sistema, solicitadas por las diferentes áreas del departamento.
- capturar los menús solicitados por el gerente.
- preparar la programación del personal de supervisión del departamento, así como llevar al día sus reportes de asistencia.
- concentrar la información del personal, a fin de verificarla con el gerente, para su capturarla en el sistema y posterior entrega al departamento de recursos humanos para la nómina.
- apoya en la preparación de la información sobre control del presupuesto departamental al gerente, para establecer estrategias de control.
- preparar las requisiciones de compra para reposición de equipo de operación mensualmente.
*preparación académica*:
olicenciatura en administración de empresas ó carrera a fin.
*experiência*:
omínimo 1 año como secretaria ó asistente administrativa preferentemente en departamentos de alimentos y bebidas.
*habilidades*:
oproactiva.
oresponsable.
ohonestidad.
oactitud de servicio.
oamabilidad.
odisponibilidad.
*oestratégicas*: cultura empresarial, compromiso con la organización
*odirectivas*: organización, trabajo en equipo
*oservicio*: orientación al cliente, atención a los detalles, preocupación por el orden y calidad.
*osociales*: objetividad, comunicación, colaboración.
*oproductivas*: control, eficacia, maximización del rendimiento, capacidad de trabajar bajo presión.
*ointelectuales*: síntesis, atención, razonamiento, comprensión y comunicación verbal y escrita alta.
*conocimientos*:
oservicio de alimentos y bebidas básico, protocolo, informática, secretariado.
omanejo de microsoft office.

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