Mega empresa líder telecomunicaciones está buscando tu talento para GERENTE ADMINISTRATIVO Y MANTTO DE CARTERA en la ciudad de Veracruz, ver.
ACTIVIDADES:
-Optimizar la administración y el control del sistema con el fin de incrementar la rentabilidad de la compañía, asegurando que las políticas y procedimientos sean ejecutadas en tiempo y forma.
-Administrar y mantener una cartera saludable, reduciendo el nivel de bajas sobre totales del mes, para mantener los planes de crecimientos establecidos por la compañía
-Asegurar la entrega de estados de cuenta, realizando auditorías a la empresa de mensajería, para garantizar la entrega de los documentos
REQUISITOS:
-Licenciatura en Contabilidad o Carreras Administrativas
-3 años en puesto similar en una empresa de servicios
-Conocimiento en compras y desarrollo de proveedores
-Administración de personal
-Conocimiento en crédito y cobranza
-Manejo de facturación a nivel jefatura o gerencia
-Licencia tipo B del estado de Veracruz
-Saber manejar carro estándar
-Disponibilidad para viajar
OFRECEMOS:
-Remuneración competitiva
-Prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, etc.)
-Capacitación continua
-Excelente ambiente y estabilidad laboral.
-Crecimiento a mediano plazo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 40 años
- Licencias de conducir: B
- Disponibilidad de viajar: Si