*responsabilidades*:
- revisar y procesar facturas de proveedores para verificar que estén completas, sean precisas y tengan la autorización adecuada.
- responde diariamente las consultas de los compradores.
- resolución de problemas relacionados con el departamento de compras relacionadas a las órdenes de compra.
- analiza la lista de errores/excepciones y realiza correcciones/resoluciones oportunas.
- ayudar con el desarrollo del personal y ayudar en la coordinación de asistentes y empleados de a/p, incluida la capacitación y la tutoría.
- investiga y resuelve inquietudes o discrepancias escaladas por el ap clerk.
- experto en procesos y garantiza la adopción de prácticas comprobadas por parte de los líderes del departamento y el equipo.
- realiza el procesamiento diario de las transacciones de cuentas por pagar para garantizar que todas las facturas se paguen de manera efectiva, actualizada y precisa.
- revisa y concilia declaraciones de proveedores.
*experiência y educación requeridas*:
- licenciatura en contabilidad, administración o carrera a fin, deseable.
- se pueden considerar 3 años de experiência y/o capacitación relacionada o cualquier combinación de educación académica y experiência.
- dominio del idioma inglés 80% hablado y escrito, necesario.
- manejo de sap y sistemas de freight/aduanas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $28,* al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
experiência:
- cuentas por pagar: 5 años (obligatorio)
- sap: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial