Buscamos talento para gerente de reparto a domicilio
únete a nuestro equipo de trabajo.
si eres una persona ordenada, proactiva y te gusta el trabajo en equipo; orientada al servicio y resultados, ésta oportunidad es para ti.
obtendrás los siguientes beneficios:
- salario base competitivo
- bono de productividad
- vales de despensa
- seguro de vida
- uniformes
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, ptu)
- imss desde el primer día
además, disfrutarás de:
- contratación directa
- buen ambiente laboral
- oportunidad de crecimiento
sólo necesitamos / deseamos cuentes con:
- experiência previa de al menos 3 años en posiciones de gestión de:
- operaciones logísticas de servicio a domicilio.
- familiaridad con las regulaciones y normativas relacionadas con:
- transporte de productos farmacéuticos
- liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos hacia el logro de los objetivos establecidos.
- fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos y análisis de los mismos.
- orientación y compromiso con la satisfacción al cliente.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en un entorno de ritmo rápido.
conocimientos
1.
logística y distribución, especialmente en el contexto de la entrega de medicamentos a domicilio.
2.
farmacología y medicamentos para brindar información y asesoramiento preciso a los clientes.
3.
técnicas y herramientas de gestión de la cadena de suministro y logística.
competencias
1.
orientación al cliente
2.
pensamiento estratégico
3.
solución de conflictos
4.
orientación a resultados
5.
análisis y solución de problemas
6.
liderazgo
7.
trabajo en equipo
responsabilidades
- planificar, organizar, liderar y controlar las entregas a domicilio de los productos farmacéuticos para garantizar un servicio eficiente y efectivo en los plazos establecidos.
- gestionar al personal a cargo, esto implica capacitación, dirección y supervisión en los procesos establecidos.
- atender las quejas y reclamos para asegurar se solventen las preocupaciones de los clientes de manera oportuna y satisfactoria.
- optimizar procesos e identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio, ya sea a través de la innovación o la mejora continua.
- promocionar el servicio participando en actividades de marketing y publicidad para aumentar la conciencia y el uso del servicio a domicilio entre los clientes potenciales.
- conocer y hacer cumplir todas las regulaciones y normativas pertinentes en lo que respecta al manejo y la entrega de productos farmacéuticos y otros artículos sensibles.
si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti.
¡postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote!