Lugar de trabajo: oficina central
negocio: ready to drink (rtd)
esquema de trabajo: híbrido (se necesita estar de manera presencial en cdmx)
*propósito de la posición*
ser el ejecutor de la estrategia e identificando nuevas oportunidades de negocio.
enfocándose en las innovaciones.
*¿qué harás en tu día a día?
*
- desarrollar el plan de marketing a partir de guide-lines globales, analizando el entorno competitivo y de las tendencias del mercado, así como de la situación de la marca para cubrir esos gaps y ganarle a la competencia
- evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la marca, para maximizar el volumen de esta e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo (nuevos productos), haciendo crecer la rentabilidad del negocio.
- colaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes de acción.
- participar en la planificación y ejecución de proyectos de innovación, asegurando la alineación con los procesos de nestlé.
- gestionar y mantener relaciones sólidas con clientes clave y canales de distribución.
- mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y ventas.
- asegurar la correcta ejecución del plan de marketing supervisando los reportes directos y las áreas de soporte para lograr el objetivo planteado en cada actividad
*lo que te hará exitoso*
- experiência de 2 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas.
- experiência en una empresa de alimentos o bebidas
- capacidad de convencimiento y fácil aprendizaje
- nível avanzado de inglés, tanto oral como escrito.
- licenciatura concluida
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y socios comerciales